Tramando Dramas

Somos Lucía y Maya, escritoras de fantasía, cifi y romántica. Este es nuestro pequeño cajón desastre en el que encontrarás información sobre nuestros proyectos (pasados y actuales), alguna que otra reseña y mucho desorden.

¿Quiénes somos?

¡Hola! Somos Lucía Gárdez (Salamanca) y Maya Ross (Lleida). Nos conocimos en una comunidad de Rol Narrativo cuando teníamos dieciocho años. Descubrimos que compartíamos gustos parecidos en el ámbito narrativo y empezamos a plasmar una historia tras otra en documentos de Word que, durante mucho tiempo, se amontonaron en carpetas olvidadas.

Tras muchos años ideando y desarrollando tanto ideas como personajes, decidimos dar el paso y compartir con el mundo nuestras historias.

A pesar de la distancia, (Lucía vive en Estados Unidos y Maya en España) conseguimos organizarnos para escribir historias a cuatro manos.

En febrero de 2021 publicamos un fanzine de distopía post-apocalíptica con la editorial Bronca, La Cicatriz del Tiempo. Un año después, en febrero de 2022 y con la misma editorial, publicamos La Resistencia del Tiempo. Ambos relatos forman parte del Soulverso, universo de propia creación que acogerá también gran parte de nuestras próximas publicaciones. Es el caso de La Canción de Freya (julio de 2022), primer tomo de la Trilogía de la Profecía Olvidada y primera novela del Soulverso.

Actualmente estamos trabajando en ProyectoPoisonIvy, una novela de Fantasía Urbana.

¡No nos pierdas de vista!